Condiciones de venta

Los pedidos únicamente se cursarán a la tienda de Alsat Tecnología y Servicios S.L. mediante medios electrónicos desde alsat.es, precisamente con empleo de los medios técnicos allí dispuestos al efecto, debidamente cumplimentadas y, en particular, habiéndose completado enteramente los espacios en blanco y habiéndose proporcionado todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios.

Una vez recibido un pedido, alsat.es remitirá de forma inmediata una confirmación del contrato de compraventa realizado (en adelante, la “Confirmación”) a la dirección de correo electrónico indicada en el pedido.

En el supuesto de que en el momento de recepción del pedido no hubiera posibilidad de ofrecer algún producto o productos de dicho pedido, alsat.es ofrecerá al Cliente la posibilidad de esperar a la disponibilidad del producto o productos, adquirir un Producto similar o de ANULAR el pedido.

Del mismo modo alsat.es se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole son fraudulentos, erróneos o incompletos, en ese caso alsat.es se pondrá en contacto con el cliente, para resolver dicho caso, en estos casos el pedido será retenido hasta resolver todas las incidencias.

Envío y entrega

Gastos de envío:

Trabajamos para que los envíos lleguen a tus instalaciones en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones, llegando a toda España.

Para los envíos internacionales deberás ponerte en contacto a través de alsat@alsat.es

Métodos de pago

Paga con tu tarjeta de crédito o débito a través de Stripe: El pago se efectúa accediendo automáticamente a la pagina de 4b con encriptación de datos y todo lo necesario para que la operación de compra se realiza con total seguridad.

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Devoluciones

Alsat Tecnología y Servicios S.L. se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de cualesquiera Productos defectuosos, haciéndose cargo de los gastos ocasionados como consecuencia de tal devolución siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega.

Todo producto debe ser devuelto en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegido, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Alsat Tecnología y Servicios S.L. se reserva el derecho de rechazar la devolución.

ALSAT TECNOLOGÍA Y SERVICIOS S.L.
Ctra de San Marcos 6
20110 Pasai Antxo
Gipuzkoa

*No se admiten cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

  1. Artículos que hayan sido abierto o no se entreguen en las mismas condiciones que fueron enviados.
  2. Pedidos personalizados o hechos expresamente para el cliente.
Idiomas